Los 7 mejores kits de cine en casa para iniciarse este 2019

Hoy os ofrecemos los 7 mejores home cinema económicos para poder adentrarnos con el cine en casa.

Mejor global: Yamaha YHT-4930UBL

Además de contar con componentes de calidad, un buen sonido y una instalación fácil, un buen equipo de cine en casa debe darle todo lo que necesita para configurar rápidamente su futuro centro de entretenimiento. Los kits de calidad también te darán la posibilidad de expandirte en el camino si sientes que el kit en sí no es suficiente. Para la mejor selección, el sistema Yamaha YHT-4930UBL es una opción asequible que proporciona un paquete de entretenimiento completo con un gran sonido. Yamaha-YHT-4930UBLEl kit viene con un conjunto de seis altavoces, suficiente para producir la típica experiencia de sonido envolvente 5.1 que sumerge a los espectadores. Los cuatro altavoces satélite y el altavoz frontal cuentan con conos de control de rango completo de 2,35″ para un sonido claro y completo. El subwoofer tiene un controlador de 6.5″ y una salida de 100 vatios para completar las frecuencias más bajas que los televisores por sí solos no pueden producir. En total, el sistema puede generar 750 vatios de potencia. El sonido se optimiza utilizando el sistema YPAO de Yamaha, que se adapta al espacio del cine en casa. Cada altavoz se conecta a un televisor o proyector utilizando cables de A / V estándar que vienen con el kit. Para la transmisión de música, el receptor también es compatible con Bluetooth. En el lado visual de las cosas, la recepción del kit es capaz de completar 4K cuando se conecta a un televisor o proyector compatible. También está disponible un paso de 4K para transmitir una señal 4K al televisor mientras la recepción del kit está desactivada. Es compatible con Hybrid Log-Gamma y Dolby Vision, que pueden mejorar las imágenes para una visualización más realista. Finalmente, el kit viene con una garantía limitada de dos años.

Mejor general: Enclave Audio CineHome HD 5.1

El sistema de cine en casa con audio inalámbrico Enclave Audio CineHome HD 5.1 también es un sistema fantástico. Al igual que las otras entradas «inalámbricas» en esta lista, no hay una verdadera solución inalámbrica, solo un desorden de cables menos centralizado detrás del televisor. El conjunto Enclave incluye un altavoz / receptor central, dos altavoces frontales, dos altavoces posteriores más pequeños y un subwoofer. Enclave-Audio-CineHome-HD-5.1 La configuración es muy fácil: Simplemente conecte el altavoz central al televisor a través de HDMI, conecte cada altavoz satélite a una toma de corriente y, gracias a la conexión de emparejamiento instantáneo, estará listo para comenzar. ¿Notaste la captura? Aún tienes que conectar cada altavoz satélite a la toma de corriente de la pared, eliminando así el Enclave como otra solución verdaderamente inalámbrica. Aparte de eso, cada conector de pared para el satélite es de 2×3 pulgadas, lo que puede causar algunos dolores de cabeza si tienes algo conectado a una toma de corriente. Otro obstáculo es el tiempo de inicio demorado desde el momento en que presionas el botón de encendido. El precio no te dará lo mejor en calidad de audiófilo, pero este sistema compite con el Onkyo para la reproducción de sonido general. Puedes agregar altavoces adicionales para 7.1, algo que no está disponible para la mayoría de los competidores en esta lista. Y, los fanáticos de la música estarán felices de saber que el audio inalámbrico es simple con cualquier teléfono o tableta a través de Bluetooth.

Mejor diseño: LG Electronics CM4550

Los kits de home cinema tienen que ver con la calidad del sonido y el video, pero no deberías tener que sacrificar la apariencia del kit. Ya que puedes estilizar tu cine en casa a tu gusto personal, es bueno tener un kit que agregue un acento de decoración elegante o moderna al espacio. El LG Electronics CM4550 ofrece una presencia única y un gran sonido el cual es ideal para los home cinema en casa y las configuraciones de entretenimiento musical por igual. LG-Electronics-CM4550 El kit de 2.1 canales viene con dos altavoces principales y un subwoofer para un total de 700w de potencia de salida. Para la reproducción de música, el sistema tiene una función Auto DJ que reproduce de forma aleatoria las canciones de su dispositivo USB, dispositivo inteligente o CD. El kit también viene con entradas de audio tradicionales para otros modelos de televisores y proyectores. Dos puertos USB duales son compatibles con una variedad de dispositivos de música y entretenimiento. Agregue altavoces LG adicionales para las configuraciones de sonido envolvente tradicionales a medida que amplía su equipo de cine en casa. Los altavoces funcionan con HDTV LG compatibles para mantener el sonido sincronizado con la pantalla en todo momento. En caso de daños, la garantía limitada dura todo un año a partir de la fecha de compra.

Mejor presupuesto: sistema de cine en casa LG Electronics CJ45

No tienes que sacrificar la calidad del sonido, incluso si necesitas controlar tus gastos con el sistema de cine en casa LG Electronics CJ45. ¿Corto de espacio? El CJ45 tiene un diseño modular conveniente que se adapta a una variedad de entornos e incluye dos altavoces principales, un pequeño subwoofer, así como una elegante unidad principal y un panel de control. LG-Electronics-CJ45 No importa si prefieres transmitir tus canciones o si eres un adicto al vinilo, este sistema de altavoces puede reproducir tus canciones favoritas con una entrada auxiliar estéreo analógica estándar y dos puertos USB. Incluso puedes transmitir música de forma inalámbrica desde tu teléfono inteligente, gracias a la tecnología Bluetooth incorporada. Haz que tus amigos también participen en la acción: tres personas diferentes pueden conectarse a la vez para crear una lista de reproducción para una fiesta sin problemas. No olvides probar la función Karaoke Creator que suprime la pista vocal de una canción.

Mejor sonido: Klipsch Black Reference

Un vistazo a estos altavoces, con sus conos dorados y elegantes recintos negros, y tú sabrás que este es un paquete de inicio de home cinema de Klipsch. Esos conos son en realidad woofers de grafito moldeado (IMG) que proporcionan una gran respuesta de sonido con muy poca distorsión y resistencia física. Al igual que el resto de la serie de referencia de Klipsch, hay tweeters de suspensión de viaje lineal que dan una respuesta bastante sólida y brillante. Esto equivale a un sonido rico y cinemático acorde con la configuración de tu sistema de cine en casa, asegurándote que la calidad del sonido está a la altura. Klipsch Black Reference Incluso el subwoofer es práctico, ya que ofrece conectividad inalámbrica de 2.4GHz, lo cual es muy útil cuando intentas adaptar tu sistema de manera flexible a la configuración de tu sistema de home cinema. Este paquete te proporcionará cuatro altavoces satélite (cada uno con un montaje de ojo de cerradura para colgarlos donde lo necesites), más un altavoz central sólido y el subwoofer mencionado anteriormente. Es un poco costoso, pero eso es lo que se espera cuando se observa una calidad de sonido como esta.

Mejor compacto: Samsung HT-J5500W

Es cierto que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños, como lo demuestra el sistema de cine en casa Samsung HT-J5500W . Para los habitantes de los apartamentos, este kit se ajustará perfectamente a los rincones y grietas de tu hogar. El subwoofer es la pieza más grande del conjunto en forma de un cubo de 4.5kg y 11.7 pulgadas. Los otros componentes son delgados y livianos (todos aproximadamente medio kg cada uno) para un fácil montaje en tu habitación familiar. Pero a pesar de su tamaño, aún tienen el sonido Dolby Digital y DTS Digital Surround. Samsung HT-J5500W Con el Wi-Fi incorporado, puedes sincronizar y transmitir tus aplicaciones favoritas, programas de televisión y juegos, o conectar tus dispositivos con Bluetooth. El Samsung también incluye un reproductor de Blu-Ray 3D integrado, que convierte tu habitación familiar en un acogedor cine 3D. El único inconveniente es las limitadas entradas (tiene solo una ranura de disco, USB y salida HDMI), que es el sacrificio que haces para capitalizar el espacio.

Mejor derroche: Onkyo HT-S7800

Para los consumidores con la mentalidad de «ir a lo grande», el sistema Onkyo HT-S7800 es su home cinema. La reputación de Onkyo habla por sí misma y ofrece la mejor calidad a un precio justo. Onkyo HT-S7800 El HT-S7800 es un sistema estándar 5.1 con 8 HDMI y admite hasta siete altavoces y dos subwoofers si deseas expandirte. Ten la seguridad de que el kit inicial ofrece una experiencia de audio extraordinaria. Los dos altavoces frontales rebotan de forma inteligente los canales de audio de los puntos estratégicos de la sala para crear ese Dolby-Atmos inmersivo. Tanto el sonido envolvente como el subwoofer ofrecen unos buenos bajos. El sistema Onkyo es compatible con todas las aplicaciones de transmisión de música que puedas nombrar, junto con Chromecast incorporado y Airplay para tu PC y teléfonos inteligentes. Como beneficio adicional, el receptor Onkyo incluso admite 4K, por lo que tu sistema no se desactualizará tan rápidamente una vez que la tecnología VR se haga cargo.